Publicado: 10/03/22
Categoría: Business

A pocas horas de que Giants se enfrente a KOI en la Superliga de League of Legends, el equipo de esports presenta a Burger King como global partner en España. Así, se convierte en socio principal de Giants teniendo emplazamiento publicitario en su camiseta, redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión, tanto del club como de los jugadores y creadores.

La colaboración dice mucho acerca del sector esports, cada vez más en alza y que, con el crecimiento progresivo e imparable de audiencia, continúa aún en plena expansión sin conocer su techo.

“Estamos muy orgullosos de esta unión. Burger King es una marca internacional con presencia en todo el mundo y la simbiosis no puede ser más perfecta. Lo vamos a pasar muy bien juntos y ya estamos deseando enseñar todo lo que hemos preparado para este año”, comenta José R. Díaz, CEO de Giants.

Burger King ha estado tremendamente activa en lo que a acciones dentro del mundo gaming y esports se refiere. La marca busca siempre poner en marcha iniciativas que se enmarquen dentro del territorio games, dotándoles así de un valor diferencial único.