Publicado: 19/11/20
Categoría: Lifestyle

Club artificial, virtual, colectivo creativo o como queramos llamarlo, Nowhere FC está a la vanguardia de la innovación multimedia. Fundado como un equipo de fútbol artificial, este ente y C.P. Company han anunciado una nueva colaboración.

En 2018 ya presentaron una colección conjunta, que incluía los patrones irregulares característicos de los diseños del equipo. Entre las piezas más icónicas de la colección destacaba la famosa Shell Goggle Jacket, tan característica de C.P.

Nowhere FC llamó la atención hace poco al hacer gala de unas equipaciones personalizadas en FIFA 21 Ultimate Team que han causado furor en las últimas semanas. Los usuarios podían vestir a su plantilla con las últimas prendas del club artificial, rompiendo la barrera entre el mundo físico y el virtual.

De momento no conocemos los detalles de la futura alianza, si bien es cierto que C.P. Company ha dejado entrever en su Instagram dos de las piezas que compondrán el drop. La firma italiana es conocida mundialmente por los tratamientos revolucionarios que aplica a la confección y postprocesado de sus prendas, por lo que esperamos con ganas el lanzamiento de la colección.