Publicado: 25/08/21
Categoría: Lifestyle

Team Heretics, fundado en 2016, conmemora este agosto de 2021 su quinto aniversario. El equipo ha querido celebrar este acontecimiento con tres acciones para sus seguidores.

En primer lugar, Team Heretics se una a COPA para presentarnos una camiseta especial limitada a 200 unidades de estilo retro y con un escudo inédito.

Team Heretics se afianza así como el club referente en introducir el sector moda y el lifestyle en la industria del gaming y los eSports.

La camiseta ya se encuentra disponible en el espacio Heretics Hub y a partir de las 20:00 CEST en la tienda online de Team Heretics.

En segundo lugar, para conmemorar sus cinco años de historia, Heretics ha creado una serie de anillos en colaboración con la marca TwoJeys.

Este anillo de Heretics no estará a la venta, sino que ha sido creado en exclusiva para los talents del equipo, creadores de contenido y embajadores; sus jugadores profesionales, así como los trabajadores de la empresa que hayan cumplido 3 años en el club.

En tercer lugar, y como viene siendo costumbre, Team Heretics lanzará para su seguidores un megasorteo el mismo día de su aniversario que contará con lotes de productos del club, experiencias y productos de los partners de Heretics y más, como tarjetas de regalo de Netflix, PlayStation o Riot Games.

En este link puedes acceder al sorteo y aquí está disponible la nueva camiseta del club.