Publicado: 04/02/21
Categoría: Business

La tarjeta virtual permitirá acumular Riot Points, la moneda de pago de League of Legends, al realizar compras con ella, entre otras muchas ventajas.

Llamada oficialmente ‘Correos Prepago Mastercard Edición Exclusiva League of Legends’, los aficionados al videojuego que la soliciten deberán gestionar todo lo relacionado con ella a través de la app de Mastercard, ya que se trata de una tarjeta virtual enfocada al shopping online.

“Desde Correos hemos apostado por crear nuestra primera tarjeta con onboarding digital con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes cada vez más jóvenes y digitalizados, como es en este caso el aficionado de League of Legends. Nos permite conectar más aún con el consumidor acostumbrado a la inmediatez en las transacciones de pagos y compras online. Es un paso importante para alinearnos con el nuevo consumidor que solo busca y compra en Internet y por tanto, la vinculación con la marca crece y evoluciona en este soporte meramente digital” afirma Sergio Peinado, Subdirector de Transformación Digital y Análisis de Dato de Correos.