Publicado: 09/12/20
Categoría: Games

Los usuarios suscritos al Xbox Game Pass están de enhorabuena. El pasado mes de noviembre, Microsoft anunció que EA Play pasaba a formar parte del servicio de Xbox, permitiéndoles disfrutar de multitud de títulos en sus consolas.

Se preveía que esta alianza fuese temporal y se mantuviese únicamente durante algunas semanas, no más de un mes, pero su éxito ha sido rotundo y ambas compañías están contentas con los resultados.

Es por ello que todo son buenas noticias para los abonados al Game Pass Ultimate, ya que según confirman desde Microsoft, el partnership ha llegado para quedarse.

Aaron Greenberg, Director General de Marketing en Microsoft, ha corroborado el buen momento de la sociedad recién formada: “Justo ahora tenemos una gran asociación con EA Play, y aunque nunca vamos a decir nunca, esto no es algo que vaya a durar poco tiempo: el servicio se mantendrá durante una buena temporada. EA ha invertido en Game Pass, al igual que nosotros hemos invertido en ayudar al catálogo de EA Play. Y creo que los máximos beneficiados de esto van a ser los jugadores”.