Publicado: 10/03/20
Autor: 25 Gramos
Categoría: Business

El sector de los videojuegos vuelve a mirar hacia las marcas deportivas. Epic Games, el desarrollador de Fortnite, ha fichado como presidente a Adam Sussman, que durante los últimos seis años ha trabajado en Nike. Allí ejerció como director del área digital, clave en los planes estratégicos de la compañía en este período de tiempo.

“Tras cinco años y medio geniales en Nike, he decidido dar un paso más y aprovechar la oportunidad como presidente de Epic Games”, ha comunicado Sussman en su perfil de Linkedin. “2020 será un gran año, regreso a Carolina del norte, a los videojuegos y quiero aprovechar la ocasión de ayudar el futuro del sector”, ha añadido.

Antes de ocupar el cargo de director digital de Nike, Sussman trabajó como director de estrategia y desarrollo global entre 2014 y 2016. Sin embargo, antes de entrar en la compañía estadounidense, ya tenía experiencia en el sector del gamingdonde había ocupado el puesto de vicepresidente senior en Zynga, EA Sports, The Walt Disney Company y Take 2 Interactive.