Publicado: 19/08/21
Autor: Le Game B
Categoría: Gadgets

Intel anuncia su propia línea de GPU premium Intel Arc, generando competencia entre los gigantes tecnológicos líderes en GPU AMD y NVIDIA.

A partir de entonces, Intel Arc pasará a otros lanzamientos importantes, que también han bautizado con el nombre en código “Battlemage”, “Celestial” y “Druid”.

Para adelantar información a los jugadores, la compañía lanzó un breve avance con numerosos títulos AAA que se ejecutan en su tecnología, incluida la trilogía Crysis Remastered, que destaca por ser notoriamente exigente en gráficos.

El primer trimestre de 2022 será la fecha en la que Intel Arc comenzará a lanzar sus tarjetas gráficas presentando la primera generación de GPU con nombre en código Alchemist para PC de escritorio y portátil.

El diseño de la línea Alchemist está basado en la microarquitectura Xe-HPG, que admitirá trazado de rayos basado en hardware, Direct12 X Ultimate, sombreado de velocidad variable, sombreado de malla, así como lo que se conoce como artificial intelligence-driven super sampling.