Publicado: 15/12/20
Categoría: Business

El delantero argentino fundó hace unos meses su propio club de FIFA aprovechado el tirón de su canal de Twitch, que ya cuenta con 2,8 millones de seguidores, siendo uno de los canales de habla hispana más seguidos.

Con unas altas expectativas en FIFA 21, el equipo está sentando las bases de su sección competitiva, cuyo roster está formado por 4 profesionales. Paralelamente, dos streamers crean todo tipo de contenido para KRÜ eSports.

Tras los 100.000 euros empleados para constituir la empresa y comenzar a operar en la primavera de 2020, ahora ha completado una ampliación de capital de 400.000 euros para encarar la temporada a 2021.

KRÜ eSports plantea un nuevo año al máximo nivel en FIFA. El objetivo de futuro es que se amplíen las secciones en las que KRÜ compita: League of Legends, Fortnite, Counter Strike Global Offensive o Hearthstone son algunos de los títulos que están en mente de la organización. Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 30 personas entre jugadores, entrenadores y personal, repartidos entre los headquarters de Barcelona y Buenos Aires.