Publicado: 20/11/20
Categoría: Games

Cyberpunk 2077 lleva retrasándose… ¿media vida? CD Projekt Red quiere tener el juego súper pulido y no está dejando nada a la improvisación. Ningún detalle se pasa por alto en las oficinas a pocos días de que se presente oficialmente.

El 10 de diciembre fue el día elegido para el lanzamiento oficial de uno de los títulos con más hype de los últimos años. Cruzamos los dedos para que se cumplan los plazos, podamos disfrutar del videojuego y el equipo de desarrollo pueda, por fin, tomarse unas más que merecidas vacaciones.

Se conocía que la música de Nina Kraviz iba a estar en la banda sonora del título, pero la inclusión de un personaje propio ha sido toda una sorpresa. Ahora compartirá pantalla con Keanu Reeves o Grimes, entre muchos otros. Así lo ha anunciado la propia DJ en su Instagram personal.

“He encontrado esta ripperdoc (una de las doctoras que transformarán humanos en cyborgs a lo largo de la historia) con mi cara y mi voz” comenta la artista. “Además, he creado algo de música para escuchar mientras conduces por la ciudad” finaliza Kraviz en su cuenta de Instagram.