Publicado: 05/06/20
Autor: Le Game B
Categoría: Lifestyle

El nuevo proyecto de Jägermeister se llama que #SAVETHENIGHT. Nace con la intención de apoyar a profesionales del ocio nocturno, artistas y creativos que han visto su actividad paralizada por el COVID19, mientras esperan la vuelta a la normalidad para retomar su trabajo. La iniciativa tiene un doble objetivo: ofrecer ayuda directa a los profesionales afectados y llenar el vacío planes de noche que la situación actual ha causado.

A través de una plataforma digital de entretenimiento, Jägermeister genera ingresos para esa gente que mantiene en pie el ocio nocturno, apoyará a artistas y músicos emergentes a través de microfundigs y realizará una aportación económica a España de Noche, la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos.

En el proyecto destacan los microfundings con los que Jägermeister ayudará a músicos y artistas. Desde 2014 la marca ha desarrollado el programa Jägermusic para apoyar el talento nacional. De hecho, durante la cuarentena, se ha puesto en marcha la creación de un álbum de colaboraciones originales entre artistas de su team. El recopilatorio se llamará ‘HOME FEAT JÄGERMUSIC’ y en él han participado AWWZ, Bronquio, Monterrosa y Uniforms, entre otros. El álbum será distribuido en plataformas de música online como Spotify, Tidal y Deezer y la recaudación del mismo quedará en manos de los artistas que han participado en esta iniciativa. A su vez se producirá una edición limitada en vinilo ilustrada por Mecedes Bellido y diseñada por Aitor Baigorri.

También hay que mencionar los Meister Drop-In’s, que son actividades personalizadas de la mano de creativos de diferentes disciplinas artísticas y profesionales de la noche:

-Talleres de coctelería con Julio de La Torre y Andrés Zanca, bartenders del programa Hubertus Circle.

-Taller de costumización tie-dye, por el fotógrafo Albert Mullor.

-Juego interactivo sobre “MALAS DECISIONES” con Joshy J.

-Make-up para una noche 100% Jägermeister, por la make-up artist Anabel Mua.

-Bebidas elaboradas con Jägermeister como ingrediente “secreto”, por Jonan Wiergo, co-fundador de Guakame.

-Fotografía creativa con elementos cotidianos, por el fotógrafo Señor Zeta.

-Fast sketching a partir de fotografías, por el artista visual Miki Noëlle.

A través de Zoom, Houseparty o Skype, se podrá disfrutar de un face to face con todos estos ‘meisters’ de forma gratuita. Las plazas son limitadas, por lo que si quieres participar, tú o tu grupo tendréis que reservar previamente.

Puedes apuntarte a #SAVETHENIGHT haciendo click aquí.