Publicado: 16/05/21
Autor: Le Game B
Categoría: Gadgets

Apple Watch

El reloj más exclusivo de Apple está preparado para adaptarse a nuestro teléfono móvil mediante conexión Wi-Fi. Apple Watch permite el uso de Siri para dar indicaciones y contestar llamadas telefónicas sin necesidad de tener nuestro teléfono en la mano.

Su estilo deportivo es apto para llevar a diario fusionando el estilo funcional con el diseño de la marca.

Disponible en dos tamaños y con posibilidad de incorporar servicios de GPS, adquiere tu Apple Watch a partir de aquí.

Sony SRS-XB12

Estos altavoces inalámbricos de Sony son ideales para llevar de viaje o a comidas en el campo con amigos. Entre las características principales, incluye además de su diseño compacto y portátil; extra bass para un sonido rotundo y profundo, 16 horas de duración de la batería, correa desmontable y resiste tanto al agua como polvo.

Cómpralo a través de Amazon o Sony.es

 Indy™ Evo True Wireless Earbuds

La evolución del clásico modelo Indy, rediseñada en colores y con tecnología más avanzada. Estos auriculares inalámbricos destacan en el campo de los True Wireless. Incluyen 30h de batería, 3 modos de EQ y Tile® Finding Technology.

Disponibles a partir de Skullcandy.com en varios colores.

Taza de viaje Ember 2 

Un artículo exclusivo de Apple. Esta taza térmica pensada para usar en casa o en la oficina, dispone de opciones. A través de la app de iPhone o Apple Watch permite estar localizada y clasificarla con nombre propio. Alcanza temperaturas de 48,9 a 62,8 °C y tiene capacidad de 355 ml.

Puedes comprarla a través de Apple y puntos seleccionados.

GoPro HERO9 Black

La mini cámara de GoPro tiene un soporte de 2 clavijas abatible incorporado en la parte inferior, esto permite conectarla fácilmente a más de 45 accesorios de montaje disponibles en la marca. HERO9 el mejor accesorio para los deportes extremos y transmisiones en directo.

Disponible en GoPro.