Construir puentes entre dos mundos con un objetivo común: ayudarse mutuamente a construir un mundo mejor. Con este punto de partida tiene lugar la unión de Lacoste y Minecraft.
Desde el corazón de París, las firmas presentaron de forma oficial una colección que se presenta como así mismo como una oportunidad para descubrirse a uno mismo como jugador, como fan y como miembro de la comunidad.
Aventureros, brillantes y con fair play, todos los estilos de jugadores tienen a su disposición un uniforme hecho a medida. La singularidad de cada uno cobra importancia vital en una colaboración que explora tanto el mundo virtual como el real.
El evento de presentación se desarrolló en E-Spot, meca francesa del gaming ubicada en la Rue de Rivoli de París. Este punto de encuentro fue el escenario perfecto para jugar y desvelar todas las piezas de la selección final. Para todos aquellos que no pudieron estar presentes de forma presencial, todo lo que pasó aquí fue retransmitido en directo por Twitch.
La colección Lacoste x Minecraft está disponible desde el 16 marzo.
400 personas se reunieron en E-Spot, una meca del gaming en la Rue de Rivoli de París. La arena de este local emblemático fue el escenario perfecto para jugar y descubrir las piezas de la colección Lacoste x Minecraft. El evento se retransmitió en directo por Twitch, para que los gamers de fuera de París también pudieran celebrar su pasión compartida por el juego.