Publicado: 12/02/20
Autor: Le Game B
Categoría: News

El ecosistema surgido alrededor de los videojuegos no es más que el desenlace natural de una gran comunidad gamer, que, pasito a pasito y sin hacer ruido, ha irrumpido con fuerza en el panorama mundial. Los datos que reportan los deportes electrónicos no paran de crecer año a año y lo que antes se veía como un hobby de unos cuantos es hoy una industria global.

El auge de este sector se debe, en parte, al gran interés de las generaciones que marcarán el futuro de nuestro planeta: los millennials y la generación Z. Independientes, concienciados y gamificados, hemos crecido entre pantallas y consolas que tienen ya un papel importante en nuestras vidas. El mundo ha cambiado mucho de forma muy rápida y avanza a pasos agigantados al ritmo que nosotros marcamos. Nos interesan ámbitos como el arte, la tecnología y el deporte, no vestimos igual que antes y siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias. Somos muy diferentes a nuestros padres y, por lo tanto, también debe ser diferente la forma en la que se nos presente y comunique la actualidad.

Bien sea que quieras convertirte en un pro del Fortnite como Ninja o Lolito, no puedas parar de meter goles en FIFA20 o te guste conquistar el mapa en Overwatch o Counter Strike Global Offensive, este es tu sitio web. Si prefieres algo un poco más tranquilo, como disfrutar de las narraciones de League of Legends de Ibai o jugar una partida de Hearthstone en la taberna, también tenemos sitio para ti.

Independientemente de si pasas tus noches junto a la mítica PlayStation o eres más de Xbox, prefieres jugar por ahí gracias a la portabilidad de Nintendo Switch o bien eres un gamer de PC de toda la vida, este es tu nuevo medio de comunicación. El gaming y los esports ya no son lo que eran y es por ello que no se pueden contar como se han contado siempre, así que: toma asiento, coge un mando y… bienvenidx a Le Game B.