Publicado: 22/05/20
Categoría: Gadgets

Falta menos de un mes para que Sony lance uno de los juegos más esperados de los últimos años. The Last Of Us Part II verá la luz el 19 de junio, secuela de uno de los títulos más galardonados de la pasada década. 

Y como no podía ser de otra forma, ante un lanzamiento tan especial, PlayStation ha anunciado que habrá una edición limitada con arte inspirado en el helecho que tiene tatuado Ellie, protagonista del juego, y el logo de Las Luciérnagas, que estarán grabados en la cubierta. Será en concreto el modelo Pro de la consola, y lanzarán también varios complementos, todos ellos modificados.

“Cuando surgió la oportunidad de crear una PS4 Pro personalizada para The Last Of Us Part II, trabajé con nuestro diseñador gráfico, Ángel García, y consideramos algunas ideas, pero siempre volvíamos al tatuaje de Ellie”, ha declarado John Sweeney, director de arte de Naughty Dog, en la nota de presentación.

“Se ha convertido en un símbolo para la comunidad (…) y nos preguntamos: ¿y si pudiera ser grabado? Nunca se había hecho antes, así que no estábamos seguros de si era siquiera posible, pero gracias a los increíbles esfuerzos de los equipos de PlayStation, encontramos una manera”, detalla Sweeney.

El pack contará con el mando Dualshock 4 Wireless Controller, con un acabado en negro metálico con los detalles en color blanco. Asimismo, también incluirá el helecho y, en el touchpad, el logo del videojuego. 

Sony lanzará de la misma manera unos cascos inalámbricos, en los mismos tonos que el mando, y un disco duro externo Seagate de 2 Tb de capacidad. 

Con el pack vendrá incluído un código para canjear en la tienda digital de PlayStation, con el que se obtendrán diferentes avatares para el usuario y un tema dinámico para los menús.