Publicado: 23/10/20
Categoría: Business

El club de eSports encara la temporada de 2021 con una renovación completa de su identidad visual y la presentación de una nueva camiseta.

Con el fin claro de permear en la cultura del lifestyle, salir del nicho y captar al público fuera del sector de los eSports, Heretics modifica su imagen de marca. El escudo evoluciona a uno más maduro y de esta forma se definen las dos secciones dentro de la firma: la sección de competición y la de entretenimiento.

A la par que ha incorporado jugadores para diferentes disciplinas, como Raimbow Six o Counter Strike Global Offensive, también lo ha hecho en otro sectores, como la música. Las incorporaciones de Force y Chuty, dos de las caras más reconocidas del freestyle y las batallas de gallos, y la de byCaLiTos, youtuber de moda de referencia para la Generación Z, no hacen sino expandir una marca en todas las direcciones del entretenimiento digital.

Para conmemorar el cambio de imagen, Heretics ha presentado un vídeo con su róster al completo en el que se aprecia el carácter 360º de la organización.