Publicado: 18/03/20
Categoría: Lifestyle

El club español Team Heretics ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca de agua mineral Font Vella por la que esta se convierta en patrocinador oficial del club.

El acuerdo incluye una edición limitada de botellas personalizadas del equipo firmadas por varios jugadores, influencers y creadores de contenido. Entre los que han puesto su firma en la botella se encuentran TheGrefg, Goorgo, Llobeti, Keroro, Rike y MarkiLokuras.

Claudia Billstein, responsable de márketing de Font Vella, dijo al respecto de la noticia: “Los Esports son una oportunidad de trasladar estos hábitos a través del agua mineral natural de la forma más atractiva y hablando el mismo lenguaje que los seguidores de esta tendencia.” Por su parte, Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics, apuntó: ” Esta alianza supone seguir la clara línea ascendente de asociación con las marcas líderes de su sector. El agua natural de Font Vella es la más consumida en España y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos.