Publicado: 14/03/21
Autor: Alba Olmos
Categoría: Games

Team Liquid nombra a Bud Light Cerveza Oficial de League of Legends.

Esta asociación ayudará a que ambas entidades puedan colaborar en varias estrategias sobre nuevo contenido y acciones con fans como es el ejemplo el de Bud Light League Lounge, un programa semanal con participantes de League of Legends Championship Series (LCS) que comenzó ayer en el canal oficial de Bud Light Twitch.

Para estas acciones y previamente a los partidos oficiales de LCS, Bud Light, se ofrecerán unos ‘bacstage virtuales’ enfocados al publico mayor de 21 años y contarán con personalidades del equipo ‘Liquid’. Los fans que participen, tendrán la oportunidad de formar parte de los juegos en directo y podrán recibir obsequios en los que ganar premios como el merchandising oficial de Team Liquid o tickets para próximos eventos.

Otro tipo de contenidos programados incluyenCoaching After Dark, una serie de emisiones en directo, dividida en cuatro partes que presentará a entrenadores y talentos de League of Legends de Team Liquid y que proporcionará sesiones de estrategia individuales a dos aspirantes a profesional. Además, también se planea un programa estilo podcast con el roster de LCS de Team Liquid entre otros.

Para acabar, la organización a cargo de los esports confirmó que emisiones relacionadas con LCS con atletas o creadores de contenido de Team Liquid, se realizarán durante todo el año en el canal de Twitch de Bud Light. La compañía aumenta de esta forma su apuesta por los deportes electrónicos, y ha firmado acuerdos como Overwatch League, NBA 2K League, Magic Gaming, Fnatic y la propia LCS.