Publicado: 08/04/20
Categoría: Business

La marca Chupa Chups, con ayuda de la agencia Play The Game, ha dado el salto a los eSports junto a Vodafone Giants.

Este acuerdo llega en uno de los momentos más boyantes de los eSports en España y en el mundo, ya que las cifras de jugadores y viewers siguen en auge durante la pandemia, rompiendo todos los récords.

Es la primera vez que la marca del famoso caramelo entra en la industria de los videojuegos y lo hace de la mano del reciente campeón de la Superliga Orange. Vodafone Giants es una escuadra puntera y sus 14 equipos de diferentes secciones acostumbran a situarse en los primeros puestos de las tablas clasificatorias.

Jose Ramón Díaz, CEO de ‘los gigantes’, cree que la noticia es positiva para ambas partes. “La llegada de Chupa Chups a la familia de Vodafone Giants es una fantástica noticia para el sector de los eSports. Se trata de una marca que forma parte de nuestras vidas. Vamos a transformar el orgullo que supone esta colaboración en acciones concretas donde se reflejen la importancia y valores de Chupa Chups, los cuales compartimos plenamente“, afirma.

Por su parte, Jordi Rosell, Brand mánager de Chupa Chups, dice que la simbiosis entre el conjunto y la marca son perfectas: “De todos los equipos de eSports de nuestro país Vodafone Giants es el que mejor encarna los valores de Chupa Chups que son impulsar la diversión incluso más allá de lo puramente competitivo. Giants es un equipo Forever Fun que siempre transmite optimismo y diversión.”