Publicado: 17/12/20
Autor: Le Game B
Categoría: Lifestyle

Tommy Hilfiger presenta Tommy’s Drop Shop, un revolucionario formato de lanzamientos limited edition de la mano de multitud de artistas multidisciplinares, a través de cápsulas en las que podrán plasmar su estilo más personal en prendas Tommy Hilfiger.

El objetivo de Tommy’s Drop Shop es servir como plataforma para que todo tipo de artistas influenciados por la cultura pop se expresen libremente, celebren la diversidad creativa y exploren nuevas narrativas y culturas. Desde la poesía, el diseño gráfico, los tatuajes, el troquelado o el skate, cada lanzamiento contará una historia. Cualquier creativo que esté dispuesto a expresarse usando camisetas y sudaderas como lienzo tendrá la oportunidad de participar en este proyecto.

“Las colaboraciones creativas siempre han formado parte del ADN de nuestra marca y, durante los últimos cinco años, hemos convertido al consumidor en el protagonista de nuestro proceso creativo. Queremos celebrar la creatividad de todas las disciplinas y de todas las comunidades. Se trata de brindar a estos artistas una plataforma para contar sus historias y compartir su espíritu de renovación constante y de expresión creativa con nuestros fans” ha apuntado Tommy Hilfiger, fundador de la marca.

Para el debut de Tommy’s Drop Shop, la firma ha colaborado con Sports Banger, Mago Dovjenko y Studio Zome.

Sports Banger es una marca independiente basada en UK que explora el bootlegging, lo adapta a los nuevos tiempos y lo mezcla con la cultura pop y la política.

Por su parte, Mago Dovjenko es un artista multidisciplinar que trabaja como director creativo, diseñador, ilustrador e incluso es anfitrión de eventos. Desde una edad muy temprana, ha trabajado con PlayStation, Google o Jay-Z.

Finalmente, Studio Zome ha realizado proyectos con la cantante Dua Lipa o marcas como Versace. Su obra es transversal, ya que explora multitud de vertientes del diseño, como comunicación en redes o identidades gráficas.

El primer lanzamiento de Tommy’s Drop Shop ya está disponible en un número limitado de unidades -fabricadas con algodón 100% orgánico- en la web de la marca.