Publicado: 12/02/21
Categoría: Gadgets

La compañía sueca anunció hace unos meses que entraba al mundo del gaming a través del mobiliario. Ahora presenta esta colección de muebles y accesorios desarrollados junto a ASUS Rog.

Las piezas estrella son una silla y un escritorio. De estética sobria, sin colores chillones ni un aspecto futurista, la colección encaja perfectamente en una oficina o en una habitación. Esta versatilidad se combina con elementos y detalles enfocados 100% a la experiencia de juego.

No sólo de sillas y mesas va la cosa, puesto que también se han lanzado una pequeña estantería de suelo, un soporte para los cascos, otro para el cable del ratón, una lámpara o un cojín para el cuello y las manos, entre otros.

Ewa Rychert, líder de negocios globales de IKEA afirma que “damos el primer paso en nuestro viaje hacia el gaming, y lo hacemos presentando productos gaming asequibles y de alto rendimiento y soluciones completas que esperamos que reflejen la personalidad y el gusto de la gente”. Añade que “las necesidades de miles de millones de gamers en todo el mundo son muy diversas, mientras que la oferta existente es más bien técnica y a menudo se percibe como de diseño masculino, a pesar de que alrededor del 46% de los gamers son mujeres. Creemos que hay mucho que hacer para democratizar la experiencia de juego”.

La colección estará disponible en las tiendas IKEA de todo el mundo a partir de octubre de 2021.